El conjunto ‘verdolaga’ superó con categoría a Estudiantes de La Plata y recordó al gran equipo que consiguió triunfos a nivel continental en el año pasado.
Con un contundente 4-1 frente a Estudiantes, Atlético Nacional volvió a mostrar su carácter ganador en la Copa Libertadores y con su victoria mantiene vivas sus posibilidades matemáticas para seguir en la competencia.
Al final del juego, Reinaldo Rueda, entrenador de los ‘verdolagas’ analizó el partido de sus jugadores. “Frente a Estudiantes volvimos a ver al equipo agresivo, fuerte en lo colectivo y eficiente en el ataque”, dijo el técnico vallecaucano en rueda de prensa.
Publicidad
“Rodín Quiñonez y Carlos Cuesta tuvieron un buen partido, van acumulando experiencias y se vuelven importantes para el equipo”, añadió el entrenador haciendo referencia a dos de los juveniles que fueron titulares este martes contra Estudiantes.
Atlético Nacional deberá ganar los dos partidos que le quedan, frente a Botafogo y Barcelona de Guayaquil y esperar que los brasileños no sumen. “Dependemos de nosotros mismo, de nuestro carácter. Tenemos la obligación de ganar todos los partidos”, comentó Rueda, al respecto.
Publicidad
Nacional venía de perder tres partidos en línea en la Copa Libertadores y también dejando dudas sobre la calidad de la plantilla ‘verdolaga’. “Estabamos con la espinita y la amargura de saber que ningún equipo nos había pasado por encima. Este es el premio para el equipo y que sea como una resurrección para el grupo”, finalizó Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.