Felipe Gedoz es un artillero brasileño de 23 años, que llega procedente del Brujas de Bélgica, equipo con el que actuó en las últimas tres temporadas.
El duelo que sostendrá Millonarios y Paranaense por la fase dos de la Copa Libertadores, promete un choque interesante.
Ante este panorama, el elenco brasileño contrató a Gedoz, quien llega del fútbol europeo en donde no tuvo una gran actuación, ya que durante su estadía en el viejo continente, tan solo marcó siete tantos, cinco de ellos en su primer año y los otros dos, repartidos en las otras campañas.
"Para mí es un sueño de infancia. He estado mucho tiempo fuera con experiencias en Uruguay y Bélgica. Así que estoy muy feliz de regresar a mi país y espero demostrar mi fútbol aquí. Poder realizar ese sueño en un club con la grandeza el Atlético es especial. Estoy muy feliz y espero dar muchas alegrías a la afición ", afirmó el jugador.
Publicidad
Pese a que no es un ‘matador’ del área, si goza de buena regularidad y se distingue en Brujas, por la cantidad de minutos disputados.
Su antecedente inmediato en Copa Libertadores, se remonta a la edición 2014, en donde llegó a semifinales del torneo, integrando la plantilla de Defensor Sporting, de Uruguay, equipo que sorprendió y llegó a semifinales del evento. En esa oportunidad anotó cuatro goles, que lo consolidaron como un jugador importante para su escuadra.
Publicidad
"Ser joven, siendo el vice anotador de Libertadores fue algo muy sorprendente. Volver a jugar es muy gratificante para mí. Son juegos muy competitivos y creo que estoy listo para esta competición. Sé lo importante que es”.