Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Austin, novedad de Inglaterra para los partidos ante Irlanda y Eslovenia

El delantero del Queens Park Rangers, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, es la principal novedad en la convocatoria para el amistoso y el juego clasificatorio para la Eurocopa 2016.

Además de Austin, de 25 años, el atacante del Leicester Jamie Vardy, de 28 años, y el guardameta del Burnley Tom Heaton, de 29, también forman parte de la lista, hecha pública por el seleccionador, Roy Hodgson.

La presencia de Vardy y de Austin en la convocatoria se debe, principalmente, a las ausencias de Daniel Sturridge (Liverpool) y de Harry Kane (Tottenham Hotspur), lesionado el primero y convocado con la selección inglesa sub'21 el segundo.

"El interés en Austin siempre ha estado ahí, pero hasta ahora habíamos tenido a todos los delanteros disponibles. Tendrá su oportunidad de demostrar de lo que es capaz en los entrenamientos y en los partidos, aunque no puedo prometer a nadie que va a jugar", aseguró Hodgson.

"Estoy contento de recibirlo en el equipo. He oído hablar muy bien y de él y sé que es un gran jugador", agregó el seleccionador.

Las principales bajas en la convocatoria, además de las de Sturridge y Kane, son las del defensa del Everton Leighton Baines y del atacante del Manchester United Ashley Young.

Los 'tres leones' visitan el próximo 7 de junio a la República de Irlanda en Dublín en un partido amistoso y una semana después viajan a Liubliana para medirse con Eslovenia en un encuentro correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

Inglaterra, con 15 puntos, lidera el grupo E después de haber sumado cinco victorias en otros tantos partidos disputados, mientras que Eslovenia, que ha ganado tres choques y ha perdido dos, es segunda, con nueve puntos.

  • Publicidad