En los últimos años se ha puesto de moda tener a exjugadores de fútbol en las transmisiones deportivas o en programas de debate, los cuales en repetidas ocasiones lanzan críticas a los actuales futbolistas.
"Luis Fernando Muriel solo necesita ingresar al partido para hacer la diferencia"
Roberto Baggio, otrora jugador de la Selección de Italia, quien ganó el 'Balón de oro', vive apartado del fútbol y no suele dar entrevistas. Sin embargo, hizo una excepción para 'La República', en la cual relató que ha rechazado continuamente ofertas para ser comentarista o analista en televisión.
"Me incomoda juzgar a los demás. Veo a excompañeros juzgando y dando lecciones en televisión, pero les recuerdo incapaces de hacer tres regates con las manos", expresó Baggio.
Publicidad
'Il Divino' escapa de ese 'circo' mediático que quieren generar las cadenas deportivas, las cuales "intentan elevar las cuotas de pantalla de sus programas, mediante sus comentarios polémicos", concluyó.
Toda una polémica y una discusión dejó abierta de esa manera Baggio, quien fue un volante de creación de depurada técnica, calidad y panorama de juego en la cancha.
Publicidad
James Rodríguez no pierde de vista a la Selección Colombia: la charla con un viejo amigo