"Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho", declaró Puyol a los medios oficiales del Barça.
El ya excentral azulgrana ha explicado que, tras colgar las botas, necesita "un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla", pero aseguró tener "muchas ganas" y estar "muy ilusionado" con esta nueva etapa que iniciará cuando finalice el verano.
Por su parte, Zubizarreta detalló cual será la función de Carles Puyol dentro del área de fútbol: "Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos".
Zubizarreta calificó de "oportunidad única" para el club seguir teniendo a Puyol "cerca de todos los equipos" y ha desveló que "hacía un par de años" que hablaba con el excapitán "sobre qué (ocupación) le podía ir mejor" dentro de la entidad.
Publicidad