Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca buscará ampliar su ventaja en Argentina cuando reciba a Belgrano

269690_edwincardona080917_tw_bocajrsoficial_e.jpg

El líder de la Superliga del fútbol argentino apuesta a ampliar la distancia con sus seguidores cuando reciba al conjunto de Córdoba en la septima fecha, antes del superclásico contra River Plate.

Luego de seis jornadas, el equipo 'xeneize' es el único que ha tenido un desempeño perfecto, con seis triunfos que le permitieron alcanzar el pleno de 18 puntos, una campaña que se ha convertido en el mejor arranque de su historia en el profesionalismo.

Así, el conjunto azul y oro parece llegar con un buen margen para el duro examen que lo espera el domingo 5 de noviembre, cuando tendrá que visitar en el Monumental a River (12), uno de los cuatro escoltas que lo persiguen, junto con San Lorenzo, Colón y Lanús, todos a seis unidades.

No obstante, Boca también empezó a lidiar con problemas, ya que hace un par de semanas perdió por una grave lesión a Fernando Gago, el habilidoso volante que comandaba el mediocampo, y también tiene entre algodones al colombiano Wilmar Barrios, que se recupera de una fractura en un dedo de la mano y podría ser reservado para el duelo con River.

Publicidad

Lea también: Falcao García, lesionado y será baja del Mónaco para el partido del sábado

De su lado, los 'millonarios' intentarán regresar a la senda del triunfo frente a Talleres de Córdoba luego de tres empates en fila que lo distanciaron más de lo esperado de su archienemigo, luego de haber iniciado el certamen a la par de Boca.

Publicidad

Pero luego igualó ante los modestos Argentinos Juniors (1-1), Tigre (1-1) y Atlético Tucumán (2-2), este último luego de estar 2-0 arriba en la cuenta.

Si bien el gran objetivo es la Copa Libertadores, para lo cual dio un buen paso hacia la final al derrotar a Lanús (1-0) en la ida de las semifinales, el equipo de la banda roja no quiere descuidar la Superliga y espera llegar con una diferencia aceptable al superclásico.

La séptima jornada comenzará la noche del viernes con los partidos Banfield-Colón y Argentinos Juniors-Arsenal, mientras que el sábado se medirán Huracán-Lanús, Unión-Godoy Cruz, San Martín de San Juan-Estudiantes, Atlético Tucumán-Racing y Talleres-River.

El domingo se enfrentarán Newell's-Chacarita, Gimnasia La Plata-Vélez Sarsfield, Temperley San Lorenzo, Boca-Belgrano e Independiente-Patronato, y el lunes se completará la fecha con Defensa y Justicia

Publicidad

Lea también: James Rodríguez superó su molestia en la espalda y regresó a entrenamientos

  • Publicidad