Boca Juniors llegará a Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este miércoles en un vuelo chárter que le dejará en suelo español, desde donde se trasladará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, situado en la zona norte de la capital española.
El hotel en el que se alojará Boca Juniors para disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid es el mismo en el que se instaló en 2017 Diego Armando Maradona para ver el Real Madrid-Nápoles de Liga de Campeones, en el que una fuerte discusión con su pareja generó un aviso policial.
En ese mismo hotel se instaló una de las mayores figuras de la historia 'xeneize' y del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, en febrero de 2017 para presenciar el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles, que ganaron los madridistas por 3-1.
En la misma mañana del encuentro, efectivos de la Policía Nacional y de los sanitarios del Summa (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) tuvieron que acudir alertados por un aviso de fuerte discusión entre Maradona y su pareja, Rocío Oliva, en este hotel, tras el cual los médicos comprobaron que ninguno sufría lesiones y sin denuncias por ninguna de las dos partes.
Publicidad
Le puede interesar: Messi y Cristiano se juntarán a ver la final de la Libertadores: ya tienen palco en el Bernabéu
Oliva fue llamada a declarar al día siguiente por la Policía, ante la cual se acogió a su derecho a no declarar, pero no a Maradona, tras lo cual fueron cerradas las diligencias policiales.
Publicidad
Tras la noticia, Maradona aseguró a través de su página oficial en la red social Facebook que no había "ninguna denuncia".
"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", aseguró el 'Diez'.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados