Las autoridades de Medellín no se han pronunciado al respecto, y en el plano deportivo se sabe que no habrá ningún tipo de sanción pues el reglamento de Dimayor especifica que los actos de violencia sancionables sólo son los que ocurren en el estadio.
El club, por su parte, manifestó su rechazo en un comunicado de prensa:
"Millonarios Fútbol Club rechaza cualquier tipo de violencia en el fútbol y hace un llamado a los hinchas para que, en próximas oportunidades, el comportamiento dentro y fuera de los estadios del país sea ejemplar.
Por fortuna, los actos de violencia que se presentaron en la capital antioqueña contra el bus que transportaba al equipo hacia el aeropuerto José María Córdoba no dejaron heridos. Sin embargo, Millonarios FC hace un llamado a las autoridades pertinentes para que se hagan las averiguaciones de rigor y se tomen medidas para evitar que estos incidentes se sigan repitiendo.
Publicidad
Millonarios F.C. invita a todos los equipos del fútbol profesional colombiano, a los hinchas, a las autoridades nacionales, departamentales y municipales, y a la Policía Nacional, a que juntos promovamos la campaña: el fútbol no es compatible con la violencia".