La web "chauchecho" indica que va "por más" de las 748 firmas que había reunido hasta las primeras horas de este lunes en un formulario de adhesión que invita a dejar mensajes para despedir "como se merece" al seleccionador argentino, que por ese medio es blanco de reproches y gruesos insultos.
"Patético lo tuyo, llorando al lado de la línea para que te cobren faltas absurdas, no podes dirigir ni un papi-fútbol (fútbol sala), sos malísimo!", dice Mariano, uno de los hinchas indignados.
"Chau Checho, y que (el presidente de la federación argentina, Julio) Grondona te acompañe", se despide Noemí Pérez.
En cambio, Gastón agradece a Batista por "el peor fracaso de la selección argentina en una Copa América y encima de local" y por hacerla jugar "como un equipo de la cuarta división".
Pablo pide la contratación de "un técnico serio", entre los que cita a los argentinos Américo Gallego, Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa, y "agradece" a Batista "por los servicios y por tantas amarguras en tan poco tiempo".
Muchos mensajes piden acabar con "la generación del 86", como se llama a la de entrenadores que han sido jugadores de la selección argentina campeona del Mundial de México de 1986, como es el caso de Batista y su antecesor en el cargo, Diego Maradona.
"Suerte en la vida, sos una buena persona. Reconocé que fracasaste en la selección", le dice Carlos Alberto a Batista.