Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann, con la 'cabeza' arriba, tras un 'amargo' debut en la Champions League 2023/24

"Lo sucedido contra Lazio es un contratiempo", dijo Antoine Griezmann, luego de que el cuadro italiano igualara en el último suspiro del juego con gol de su arquero, en el debut de Champions League.

Antoine Griezmann, en duelo contra Lazio, por la Champions League.
Antoine Griezmann, en duelo contra Lazio, por la Champions League.
Foto: AFP.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras el empate a última hora del Lazio en la primera jornada de la Liga de Campeones (1-1), que es una "pena", porque su equipo hizo "un partidazo", y consideró que el conjunto rojiblanco tiene "nivel y colectivo para hacer algo grande" en la máxima competición europea, por lo que calificó el 1-1 como "un contratiempo".

"Lo del año pasado ya está olvidado", dijo en declaraciones a 'Movistar', en referencia a la eliminación del torneo de la pasada campaña en la fase de grupos, con un penalti fallado con el tiempo cumplido de Yannick Carrasco frente al Bayer Leverkusen.

"Tenemos el nivel y el colectivo para hacer algo grande en Champions. Lo de este martes fue un contratiempo. Nada de cabeza abajo", advirtió el internacional francés, que lamentó que su equipo no hubiera sentenciado antes el encuentro con un gol.

"Es una pena. Hicimos un partidazo defensivamente, igual podíamos hacer un gol más. La mía, creo que me pica un poco el balón... Muy buena sensación, cabeza alta, porque hicimos un gran trabajo y a seguir", valoró.

Publicidad

"La mía (en referencia a su ocasión), normalmente es gol. La de Lino el portero hace un paradón. Son cosas que hay que mejorar. Pero es la imagen que queremos dar. La imagen del Atleti que todo el mundo trabaja, defiende, ataca... Olvidar lo de Valencia y seguir adelante, porque hicimos un grandísimo partido", añadió.

Lo único cierto hasta ahora es que el cuadro 'colchonero' deberá pasar la página lo más rápido posible, pues, a solo días está el duelo frente a Real Madrid en la Liga de España, por el derbi de la ciudad.

Publicidad

Y es que el cuadro 'merengue' llega invicto y con puntaje perfecto para este duelo, por lo que Atlético de Madrid deberá redoblar esfuerzos para salir victorioso de este importante compromiso.

  • Publicidad