Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Osimhem, de cabeza dura: vea lo que pasó en el choque con Ronald Araújo, del Barcelona

El defensor uruguayo Ronald Araújo quedó con sangre en su rostro, en el partido de Barcelona vs Nápoles, por la Champions League.

Ronald Araújo en Barcelona vs Nápoles
Ronald Araújo en Barcelona vs Nápoles - Foto:
Pantallazo transmisión

El duelo de Barcelona vs Nápoles tuvo de todo en el primer tiempo, con tres goles, emociones y hasta un corte en la cara de Ronald Araújo.

El zaguero central uruguayo, una de las figuras del equipo catalán, tuvo un duro choque con el delantero nigeriano Victor Osimhem, pero tuvo que seguir jugando así porque los italianos estaban en pleno ataque.

De hecho, el Nápoles marcó el gol del descuento 2-1 contra Barcelona y ahí Ronaldo Araújo seguía quejándose por el dolor y el corte que tenía entre el ojo derecho y su ceja.

Tras la anotación del elenco napolitano, el árbitro dio el aval para que atendieran al uruguayo, quien estaba con sangre en su rostro, y fue algo que impresionó a propios y extraños y algo de lo que fue tema de conversación en las redes sociales, ya que el jugador sudamericano se caracteriza por su carácter y garra en cancha, a pesar de esas dificultades.

Publicidad

El nigeriano Victor Osimhem le pidió disculpas a Araújo, y le explicó que se cortó por la máscara protectora que tenía puesta.

Ronald Araújo y Victor Osimhem
Ronald Araújo y Victor Osimhem en Barcelona vs Nápoles - Foto:
AFP

Vea acá el corte de Ronald Araújo en Barcelona vs Nápoles, por la Champions League:

Publicidad

  • Publicidad