Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Champions League: hora, dónde ver HOY EN VIVO y alineaciones de los equipos de los colombianos

Dávinson Sánchez, Deiver Machado y Cristian Borja, jugadores de la Selección Colombia, llamados y perfilados para tener acción hoy en la Champions League.

Cristian Borja, Dávinson Sánchez y Deiver Machado con proyección para jugar la Champions League
Cristian Borja, Dávinson Sánchez y Deiver Machado con proyección para jugar la Champions League
Fotos: AFP

La emoción de la Champions League vuelve a vibrar en los corazones de los futboleros. Esta vez, el torneo continental disputará la tercera jornada de su fase de grupos y varios de los mejores futbolistas que hacen parte de la Selección Colombia se perfilan para ser partícipes de una nueva fecha de fútbol europeo como lo son Dávinson Sánchez, Deiver Machado y Cristian Borja.

Es tanta la emoción que se vive por el regreso de 'La Orejona' que la propia UEFA en su portal web oficial hizo un informe completo de los partidos, los jugadores que probablemente harán parte del once titular, bajas y dudas para lo que será el ecuador de la fase de grupos de la Champions League.

Galatasaray vs. Bayer Múnich: atentos a Dávinson Sanchez

Dávinson Sánchez en acción de juego con el Galatasaray
Dávinson Sánchez en acción de juego con el Galatasaray
Foto: @Galatasaray

Hora: 11:45 a.m (hora de Colombia)

Publicidad

EN VIVO HOY en: ESPN 2 y Star +

Probable alineación del Galatasaray: Fernando Muslera, Oliver Boey, Davinson Sánchez, Doğukan Bardakçı, Angeliño, Lucas Torreira, Kaan Ayhan, Tetê, Kerem Aktürkoğlu, Wilfried Zaha, Barış Alper Yılmaz.
Duda: Mauro Icardi por una lesión de tobillo
Apercibido de sanción: Sergio Oliveira

Publicidad

Bayern Múnich: Sven Ulreich, Konrad Laimer, Matthijs de Ligt, Kim Min-Jae, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Jamal Musiala, Thomas Müller, Kingsley Coman y Harry Kane
Bajas: Serge Gnabry por molestias en su brazo, Raphael Guerreiro por lesión en el cuádriceps, Dayot Upamecano por lesión en el biceps femoral, Leon Goretzka por problemas en una de sus manos
Dudas: Noussair Mazraoui por lesión en el cuádriceps y Manuel Neuer que se sigue recuperando de su lesión en una de sus piernas.

Lens vs. PSV Eindhoven: Deiver Machado con aspiraciones a la titularidad

Deiver Machado marcó en el empate 1-1 del Lens contra el Lille
Deiver Machado marcó en el empate 1-1 del Lens contra el Lille
Foto: AFP

Hora: 2:00 (hora de Colombia)

EN VIVO HOY en: ESPN 3 y Star +

Publicidad


Galatasaray: Brice Samba, Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina, Przemysław Frankowski, Cheick Oumar Doucouré, Seko Fofana, Deiver Machado, Florian Sotoca, Ignatius Ganago y Wesley Saïd.

PSV: Walter Benítez; Jordan Teze, André Ramalho, Olivier Boscagli, Patrick Van Aanholt; Malik Tillman, Ismael Saibari, joey Veerman; Johan Bakayoko, Luuk De Jong, Hirving 'Chucky' Lozano
Bajas: Mauro Junior por lesión en su rodilla, Noa Lang por lesión en biceps femoral y Armando Obispo por lesión en su rodilla.

Publicidad

Sporting Braga vs. Real Madrid: Cristian Borja luchará contra los 'merengues'

Sporting Braga v AS Roma  - UEFA Europa League Round Of 32 Leg One
Cristian Borja, jugador de Sporting Braga. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Hora: 2:00 p.m (hora de Colombia)

EN VIVO HOY en: ESPN y Star +

Braga: Matheus Lima Magalhães, Cristián Alexis Borja González, Sikou Niakaté, Serdar Saatçi, Josafat Wooding Mendes, Almoatasembellah Ali Mohamed Al-Musrati, Rodrigo Zalazar Martínez, Armindo Tué Na Bangna (también conocido como Bruma), Álvaro Djaló Dias Fernandes, Ricardo Jorge da Luz Horta y Simón Banza.
Duda: Víctor Gómez quien se recupera de una lesión en el cuádriceps

Publicidad

Real Madrid: Kepa Arrizabalaga, Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, José Luis Mato 'Joselu y Vinicius Júnior.
Bajas: Thibaut Courtois por lesión en su rodilla, Éder Militao por lesión en su rodilla y Arda Guler por lesión en el biceps femoral.
Duda: Dani Ceballos por problemas musculares.

¿Cuál es la lesión de Juan Guillermo Cuadrado?

Juan-Guillermo-Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento con el Inter de Milán.
@Inter

Publicidad

Con la nueva jornada de la Champions League, el inter de Milán tenía la esperanza de volver a contar con Juan guillermo Cuadrado quien hace algunas semanas atrás sufrió de una lesión. El colombiano volvió a las canchas el 7 de octubre, pero sufrió una recaída en el tendón de Aquiles.

De hecho, el propio técnico interista, Simone Inzhagi confirmó la lesión del futbolista colombiano del que rescató que su primer mes en el equipo fue muy bueno, pero que ahora la inflamación que sufre en el tendón de Aquiles le impide trabajar al 100%. “De momento nos falta Cuadrado que había hecho el primer mes muy bien y luego tuvo esta inflamación que no lo deja trabajar como quisiera", aseguró el italiano.

El Inter de Milán, sin Cuadrado, se tendrá que enfrentar al RB Salzburgo por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

  • Publicidad