Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El presidente del Napoli y los millones que dará a sus jugadores si vencen al Barcelona

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, confirmó el dineral que le dará a cada futbolista de su equipo si vencen al Barcelona, este martes. ¡Es una suma alta!

Napoli
Napoli celebra contra Barcelona en Champions League - Foto:
AFP

Este martes juegan Barcelona y Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y en suelo catalán el equipo italiano buscará sorprender y llevarse la victoria. Para eso, el presidente del club ‘Gli Azzurri’ confesó el dinero que le prometió a sus jugadores, si derrotan a los culé.

En una entrevista previo al partido, para ‘CBS’, Aurelo De Laurentiis aseguró que le dará un poco más de 10 millones de euros a cada uno, si pasan a cuartos de final del certamen internacional.

Por supuesto, esta declaración del presidente del Napoli se viralizó y muchos tuvieron opiniones sobre este tema económico para incentivar a los futbolistas.

Las nóminas titulares de Barcelona vs Nápoles, por Champions League

Publicidad

La presencia de Raphael Dias Belloli 'Raphinha', como acompañante de Lamine Yamal y Robert Lewandowski, es la principal novedad del once que presenta Xavi Hernández ante el Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

También existe la posibilidad de que el brasileño forme con Christensen, Gundogan y Fermín como cuatro centrocampista, en lugar de jugar de extremo por la izquierda.

Publicidad

En la filas napolitanas, la principal novedad es la presencia del lateral zurdo Mario Rui. Las alineaciones confirmadas son las siguientes:

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Joao Cancelo; Christensen, Gundogan, Fermín; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Mario Rui; Zambo Anguissa, Lobotka, Traorè; Politano, Osimhen y Kvaratskhelia.

  • Publicidad