Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sporting Braga vs. Real Madrid: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

Este martes, el Real Madrid uno de los equipos con más historia en la Champions League, visita al Braga del colombiano Cristian Borja. Hora y dónde ver EN VIVO el partido.

Sporting Braga y Real Madrid se enfrentan este martes en la Champions League.
Sporting Braga y Real Madrid se enfrentan este martes en la Champions League.
Fotos: AFP

Real Madrid tratará de mantener su buena dinámica en la Champions League este martes en su visita al Sporting Braga, escuadra que tiene en su nómina al jugador colombiano Cristian Borja. El 'merengue' intentará un triunfo en tierras lusitanas que les permita dar un paso gigante hacia los octavos de final del certamen, de los que son los máximos ganadores.

De otro lado, el equipo portugués buscará hacer respetar su condición de local, complicar al 'rey de Europa', espera aplicar "su idea colectiva" y "su plan", tal cual como lo explicó en la previa el director técnico del Sporting Braga, Artur Jorge.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido ONLINE

El partido entre el Sporting Braga y el Real Madrid, válido por la tercera jornada del Grupo C de la Champions League se podrá ver EN VIVO este martes 23 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, por Espn y por Star +.

Vinicius Junior
Vinicius Junior celebra su gol ante el Girona
Foto: AFP

Publicidad

El 'merengue', a seguir conquistando tierras portuguesas

El Real Madrid puede dar un paso de gigante hacia los octavos si logra su tercera victoria en la visita al Sporting Braga, a priori el rival más débil del grupo. El conjunto 'blanco' no pierde un partido en Portugal desde que cayó 2-1 en Oporto en la fase de grupo de la temporada 1999-2000 y sus últimas tres visitas se saldaron con victoria.

Publicidad

Bellingham y Vinícius Júnior deben volver a liderar el ataque del 14 veces campeón de Europa frente a un modesto equipo portugués que en sus dos participaciones anteriores en Champions (2010-2011 y 2012-2013) nunca superó la primera fase.

¿Qué dijo el DT del Sporting Braga previo al duelo contra el Real Madrid?

Artur Jorge, aseguró que están "confiados" para enfrentarse este martes al Real Madrid en Champions, contra el que "intentaremos aplicar nuestro plan".

"Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos una idea colectiva que seguimos, intentaremos aplicar nuestro plan. Todo es posible si mantenemos nuestra visión de jugar hasta nuestros límites. Contra el Nápoles y el Unión Berlín mostramos calidad a nivel individual y colectivo, un gran equilibrio y afán de superación y unión; es posible dar la sorpresa mañana (martes)", sostuvo el DT del Braga.

Cristian Borja en la formación del Sporting Braga contra el Nápoles, por la Champions League.
Cristian Borja en la formación del Sporting Braga contra el Nápoles, por la Champions League.
CARLOS COSTA/AFP

Publicidad

¿Cómo llega el Sporting Braga al duelo de Champions frente a los 'merengues'?


El equipo lusitano suma tres puntos en el Grupo C del máximo torneo de clubes de Europa, mientras que en la Liga de Portugal es cuarto con 16 puntos, tras ocho fechas disputadas. El futbolista colombiano Cristian Borja es uno de los fijos en defensa y hasta se perfila para iniciar como inicialista este martes en el estadio Municipal de Braga frente al Real Madrid.

De otro lado, los dirigidos por Carlo Ancelotti son primeros con 6 puntos y en la Liga española también marchan líderes, previo al clásico contra el Barcelona.

Publicidad

Las posibles formaciones:

Sporting Braga: Matheus - Borja, Niakaté, Saatçi, Mendes - Al Musrati, Zalazar - Bruma, Álvaro Djaló, Ricardo Horta - Banza. Entrenador: Artur Jorge

Real Madrid: Kepa - Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy - Valverde, Tchouaméni, Camavinga - Bellingham - Rodrygo, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Publicidad

  • Publicidad