"Es un gran partido en un grupo de lo más difícil, clasificamos una jornada antes, es una situación para resaltar y felicitar al equipo", aseveró Luis Enrique Martínez en rueda de prensa tras el encuentro.
"Este equipo es un equipo solvente lo ha demostrado a lo largo de muchas temporadas, juega de una manera atractiva y hoy aquí se ha visto el nivel del equipo y las ganas que tiene de hacer las cosas bien", explicó.
Publicidad
El técnico ‘azulgrana’ destacó la actuación de su tridente ofensivo formado por Neymar, Luis Suárez y Leo Messi, éste último autor de los dos goles de su equipo.
Publicidad
"Cuando tienes el nivel de jugadores que tenemos en el ‘barsa’ es habitual, tienen números de estrellas, números de jugadores desequilibrantes", resaltó.
"Hoy creo que es un día para reforzar lo que ha conseguido el equipo y de qué manera lo ha conseguido, es para estar satisfechos y alegrarse de estar en la siguiente fase", añadió Luis Enrique.
Publicidad
El técnico también quitó importancia al altercado entre Neymar y un defensa escocés.
Publicidad
"Ha habido un pequeño rifirrafe, nada más, y creo que la afición ha sido ejemplar", explicó el técnico, afirmando que sustituyó a Neymar porque "es uno a los que menos descanso he podido dar".