El arquero del Manchester City escribió en su cuenta de Twitter que fue llamado para los preparatorios frente a Suecia y Dinamarca en "contra de su voluntad". Bravo quiere tener un entrenador de su confianza en la Selección.
En medio de la primera convocatoria de Reinaldo Rueda como técnico de Chile ya surgió el primer inconveniente y la polémica apareció en las últimas horas por el lado del arquero Claudio Bravo.
"El capitán se baja de la primera nómina del colombiano a través de un confuso comunicado donde acusa al presidente de la Federación de no resolver sus necesidades", indicó el diario 'La Tercera' al respecto.
Lea acá: La Selección Francia ya tiene su nómina para enfrentar a Colombia: con todas las figuras
La inconformidad de Bravo, desde la era de Juan Antonio Pizzi como entrenador de los chilenos, tiene que ver con que quiere sumar a 'la Roja' a un preparador de arqueros de su confianza.
"En realidad es su inconformidad con la preparación que recibía en Chile, lejos de la calidad con la que entrena en Europa, señalan en el entorno de la Selección", relató el rotativo chileno en su edición web.
Acá el trino de Bravo:
Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico 👇 pic.twitter.com/qE7sTJuoeq
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) March 14, 2018