Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A alistar el pasaporte: gigante de Italia vuelve a buscar a James Rodríguez y jugaría Champions

Continúan los rumores con relación al futuro del mediocampista colombiano, cuya salida del Everton ha tomado fuerza en los últimos días.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

¿Continuará en Everton o cuál será el próximo destino de James Rodríguez? Es la pregunta que muchos se han hecho. Y es que tras la salida del técnico Carlo Ancelotti, del banquillo de los 'toffees', la partida del colombiano tomó fuerza.

Los pretendientes no le han faltado al cucuteño. De hecho, en las últimas horas, 'Sky Sports' informó que el "AC Milan ve con buenos ojos, el fichaje de James, para la próxima temporada, pensando en la Champions League".

No es la primera vez que el conjunto 'rossoneri' muestra interés por el colombiano. En anteriores mercados de pases, ya había existido la posibilidad de reforzarse con el mediocampista, de 29 años. Sin embargo, nunca se concretó.

En esta ocasión, Milan busca a James Rodríguez con el fin de ocupar el puesto que dejó el volante de creación, Hakan Çalhanoğlu, quien fue presentado, este 22 de junio, como nuevo jugador del Inter de Milán.

Publicidad

Eso sí, James no es la única opción que baraja el equipo dirigido por Stefano Pioli. Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Amine Adli (Toulouse), Cengiz Ünder (AS Roma) y Thomas Lemar (Atlético de Madrid) también están en los planes.

Cabe resaltar que otro de los rumores con relación al futuro del cucuteño ha sido su posible regreso al Real Madrid, teniendo en cuenta su cercana relación con Ancelotti, nuevo director técnico de la 'casa blanca'.

Publicidad

Una versión expuesta por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, puso a todos en alerta. Así afirmó que "James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid".

  • Publicidad