Desde el lunes, el atacante colombiano que estuvo a horas de ser jugador de Independiente Santa Fe, empezó la pretemporada con los que serían sus futuros compañeros.
A Andrés ‘Manga’ Escobar solo le falta la firma para ponerse la camiseta de Estudiantes de La Plata. Desde el lunes ya está entrenando con el equipo profesional, después de dejar plantado a Santa Fe, con quien tenía todo prácticamente arreglado.
El atacante vallecaucano, de 26 años, se encuentra en territorio argentino a la espera de ser oficializado como nuevo refuerzo del cuadro ‘pincha’.
De concretarse todo, sería el quinto club en el exterior para ‘Manga’. Tras sus experiencias en Dinamo de Kiev (Ucrania), Evian TGFC (Francia), F.C. Dallas (Estados Unidos) y Vasco da Gama (Brasil).
Publicidad
Vea acá: Colombia enfrentará a Australia en duelo de preparación antes del Mundial
Sin embargo, desde Argentina afirman que “llama la atención la demora de la firma de Escobar, quien desde el lunes se entrena en el Country”, tal como lo señaló el diario ‘El Día’, de La Plata.
Publicidad
Mientras tanto, Estudiantes disputó este miércoles una serie de partidos amistosos contra All Boys, en donde alineó con el equipo titular al colombiano Juan Ferney Otero, quien ha sonado desde hace unos días con bastante fuerza para llegar a Millonarios.
Vea acá: Reinaldo Rueda ya está en Chile y recorrió las instalaciones de la ANFP