Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Miguel Ángel Borja le llegó la hora para comenzar su redención con River Plate

Luego de un comienzo de año poco favorable para Miguel Ángel Borja y con una polémica que hizo estallar el 'Mundo River', el colombiano ya habría pasado la página con Martín Demichelis, de cara al nuevo torneo.

Miguel-Borja
Miguel Borja celebra uno de sus goles con River Plate.
@RiverPlate

Miguel Ángel Borja ha sido objetivo de todos los focos en el entorno 'millonario' desde el mes pasado, cuando el delantero colombiano realizó un polémico post a través de sus redes sociales, que le habría costado su puesto de manera definitiva en el cuadro 'gallina'. Frente a ese panorama, y con una nueva temporada apunto de arrancar para River, el delantero colombiano será titular cuando los de 'Núñez' visiten a Argentinos Juniors este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. Una chance de oro que le dará Demichelis.

Según lo detalló el diario deportivo 'TyC Sports' en las últimas horas, "el director técnico 'millonario' decidió dar vuelta la página y ante la transferencia de Beltrán optó por el colombiano para que sea el nueve del equipo, por encima de Salomón Rondón y el nuevo refuerzo Facundo Colidio. Así, el atacante de 30 años tiene la chance de redimirse ante el 'Mundo River' y demostrar que puede volver a ser ese goleador que asomó en momentos importantes en el Millonario."

Suado a eso, cabe resaltar que 'el colibrí' es el único futbolista del River Plate que anotó goles en todas las competencias que 'el millo' jugó la pasada temporada (cinco por Liga y uno por Copa Libertadores, Copa Argentina y Trofeo de Campeones). Es por eso, tras el momento de calentura, que ya dejó en el pasado y una charla interna con 'Micho', el de Córdoba quiere volar en son de paz dentro del vestuario y no afloja con la intención de ser titular ante la transferencia de Lucas Beltrán, el delantero titular, a la Fiorentina de Italia.

Publicidad

Y es que, hay que tener en cuenta que desde el arribo de Martín Demichelis al banquillo de la 'banda cruzada', la presencia de Miguel Borja dentro del equipo no ha tenido gran peso, a pesar de que en las pocas ocasiones que ha jugado, el colombiano ha respondido con goles, siendo el más recordado esta campaña, frente a Boca Juniors, cuando anotó el penal definitivo para el 1-0 final por la Liga Argentina, que le dio la victoria a los de Núñez en el Superclásico.

Sin embargo, lo que sí es cierto, es que River es un equipo donde nadie tiene un puesto fijo, ni la titularidad asegurada, un dato que no hace falta repetir. De todas maneras, en el caso de Borja es distinto, ya que era casi impensable verlo siendo suplente por el precio que el club pagó por él, recordemos que el 'millonario' invirtió ocho millones de dólares por su ficha y 600 mil más por los derechos de imagen del 'Colibrí'.

Publicidad

  • Publicidad