Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Atentos a la fecha del retorno de James Rodríguez con Olympiacos! esto dicen desde Grecia

Tras anunciarse su baja por algunas dolencias, que no se precisaron, luego de los dos partidos de fogueo con la Selección Colombia; James Rodríguez podría jugar este domingo en Grecia.

James Rodríguez
James Rodríguez con Olympiacos.
@olympiacosfc

Siempre en nuestro país con solamente mencionar el nombre de James Rodríguez se genera inquietud. Y en las últimas horas se habló del volante cucuteño, de 31 años, y que recientemente arrancó con una nueva aventura en el fútbol de Europa.

Según la prensa griega, James Rodríguez estaría disponible en Olympiacos para el partido de este domingo 9 de octubre frente al OFI. "El estar fuera de la convocatoria para enfrentar a Qarabag por Europa League, le da un tiempo extra para estar listo y unirse al equipo para el partido en Creta", fue la información publicada por el diario 'In'. El volante colombiano, igualmente, no puede disputar la competencia europea en fase de grupos, puesto que fue fichado después de se cerró el libro de fichajes el 2 de septiembre.

El viernes de la semana pasada, el nuevo técnico del Olympiacos, Michel González, comunicó que "James ha venido con un problemilla después de la selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien".

El jugador de nuestro país venía de disputar dos partidos preparatorios con la Selección Colombia. Frente a Guatemala marcó gol y jugó 64 minutos, mientras que frente a México solo estuvo presente en el primer tiempo.

Publicidad

Extraoficialmente, la molestia muscular de James Rodríguez fue en uno de sus gemelos y se habría presentado en el duelo frente a los mexicanos. Ante este panorama, el colombiano no se pudo estrenar bajo la dirección técnica de Michel, en la victoria del domingo que pasó, 2-0 contra Atromitos.

¿Cuánto tiempo ha jugado James Rodríguez en el Olympiacos?

El volante colombiano debutó el 18 de septiembre en la victoria 1-2 sobre el Aris Salónica. James Rodríguez fue titular, jugó en una línea de tres ofensiva ubicándose detrás del '9' y estuvo hasta el minuto 72 en el terreno de juego luego de ser sustituido por Aguibou Camara.

Publicidad

¿Cuántas lesiones ha sufrido James Rodríguez?

La situación de James Rodríguez es preocupante, pues desde el 2014 suma más de 25 lesiones que lo han marginado de las canchas durante largas etapas en los diferentes clubes en los que ha estado. La molestia que más lo ha atormentado es la distensión muscular en la pantorrilla, ya que hasta el año pasado ha sufrido en ocho ocasiones esta lesión.

¿Cuándo juega el Olympiacos?

Los 'rojiblancos' visitarán Creta para enfrentar al OFI este domingo 9 de octubre a las 8:00 am (Hora Colombia), en partido válido por fecha 9 de la Superliga de Grecia. ¿Jugará James Rodríguez? ese es el interrogante que ronda en el ambiente.

Colombianos en el exterior

  • Publicidad