Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina sigue sonando para el Atalanta

El arquero antioqueño sigue concentrado con el seleccionado colombiano, pero su nombre suena en Europa.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia
David Ospina, arquero de la Selección Colombia durante el partido contra Ecuador por Copa América. (Foto de Douglas MAGNO / AFP)
DOUGLAS MAGNO/AFP

David Ospina fue uno de los jugadores destacados de la Selección Colombia en el triunfo 1-0 sobre Ecuador, en el debut en la Copa América Brasil 2021 y confirmó así su extraordinario momento deportivo.

Pero mientras que esto sucede en territorio brasileño, desde Europa se sigue hablando de la posibilidad de que se marche de Nápoles de cara al segundo semestre del presente año. Por lo menos así se mencionó en las últimas horas en la prensa.

Según 'Mundo Deportivo', en su sección especial relacionada con fichajes, Ospina Ramírez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Atalanta de Bérgamo, en donde son figuras Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

"El cuadro de Bérgamo podría hacer oficial en los próximos días la llegada de Ospina. Con ese movimiento, se descartaría una opción de Juventus", se leyó en la citada nota.

Publicidad

El antioqueño viene mostrando un nivel relevante en el seleccionado colombiano e incluso la semana pasada fue figura en el empate 2-2 con Argentina, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

  • Publicidad