Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dávinson Sánchez, impecable en defensa y marcando un golazo para Tottenham 1-0 Watford

El futbolista colombiano disputó todo el partido, este sábado, en el comienzo del 2022 de la Premier League.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez celebra su gol con Tottenham - Foto: AFP

Tottenham celebró en el primer día del año y lo hizo gracias al golazo de Dávinson Sánchez, en el tramo final del partido contra Watford.

El resultado fue solamente 1-0, por lo que el zaguero central colombiano fue la figura con su anotación, este sábado.

Sánchez fue titular, como lo viene haciendo recientemente, y en defensa cumplió a cabalidad, estando impecable en los cierres, veloz en los duelos con los rivales y preciso en el juego aéreo.

Publicidad

Pero ‘Dao’ no se conformó solo con eso y sabía que el Tottenham necesitaba la victoria, así que siempre fue el que le dio salida desde el fondo a los ‘spurs’, intentando adelantar líneas y buscando a sus compañeros.

Tanto fue el carácter que tuvo Sánchez, este sábado, que se animó, al minuto 90+6, a ir a buscar un cabezazo, y lo logró, tras un centro perfecto de Heung-min Son, y que significó el triunfo para su equipo.

Publicidad

Con la victoria, el Tottenham tiene 33 puntos, y parcialmente es quinto en la tabla de posiciones de la Premier League, pero con tres juegos menos que el líder que es el Manchester City.

El próximo partido de los ‘spurs’ será frente al Chelsea, el próximo miércoles, por la copa de la liga, desde las 2:45 p.m.

  • Publicidad