Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata: “No han sido fáciles estos tres años en Champions; contra Villarreal será decisivo”

El delantero colombiano hizo un balance de lo que fue el 3-3 contra Young Boys, este martes, en la quinta fecha del certamen.

Duván Zapata
Duván Zapata en acción de juego - Foto: AFP

Atalanta se complicó, empató 3-3 con Young Boys y ahora tendrá que ganar obligatoriamente en la última fecha, para seguir en la Champions League. Duván Zapataanalizó lo que se viene para el equipo de Bérgamo.

“Un partido por momentos abierto, con el 2-1 pudimos ganarlo, pero el punto es positivo. Hay un poco de arrepentimiento porque pudimos ganar, pero en los partidos hay solo un resultado”, afirmó el ‘Toro’ sobre el encuentro de este martes.

Pero Zapata quiere ‘pasar la página’ y pensar en el próximo rival, el Villarreal, en la última fecha de la fase de grupos. Y no hay margen de error.

Publicidad

“Contra Villarreal vamos a jugar como siempre hemos jugado, no han sido fáciles estos tres años en los que hemos jugado en la Champions League y este grupo sabe cómo llevar las cosas cuando está bajo presión. El partido será decisivo”, aseveró.

Publicidad


Por último, el delantero colombiano mencionó que tampoco pueden perder el foco en lo que hacen en la Serie A de Italia.

“En liga se vienen partidos importantes también, gracias a la liga estamos acá, así que tenemos que ser positivos, siempre podemos mejorar, veremos cómo lo podemos hacer mejor”, finalizó en declaraciones para los medios oficiales del Atalanta.

  • Publicidad