Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El corazón del Madrid no quiere que James Rodríguez se vaya: “Que se quede siempre”

263204_jamesrodriguezcelebra210517_afp_e.jpg
James Rodríguez, el 10 del Real Madrid. AFP

La voz del pueblo es la voz de Dios. Y los hinchas madridistas de cuna, de camiseta puesta, y de cada domingo en el Estadio Santiago Bernabéu respaldan al colombiano. 


Este domingo, los hinchas del Real Madrid hablaron con el corazón entre las manos. Estaban exaltados en la mítica Plaza de Cibeles, en Madrid, donde homenajearon al equipo por lograr el título de la Liga de Campeones número 12 de la historia. Allí se concentraron miles de aficionados del conjunto blanco, de esos que lo siguen desde la cuna, que se ponen la camiseta cada domingo y que no fallan a la cita en el Bernabéu. 


Era su tarde. El momento para festejar una temporada redonda en la que el club los premió también con el título de la Liga. El sol que por estos días custodia la capital española, avisando que el verano está a la vuelta de la esquina, no los hizo flaquear en la larga espera de sus ídolos. Desde el mediodía el Paseo de la Castellana, entre el Bernabéu y Cibeles, fue tomado por una marea blanca.

 
La plantilla hizo el rito que ya se vuelve una foto casi fija en Madrid: primero ofreció el trofeo de la Champions a la multitud desde una ventana del Ayuntamiento (Alcaldía) y luego, a bordo de un bus descapotado, recorrió varias manzanas hasta llegar ante la diosa Cibeles para coronarla. Fue el éxtasis y donde todo el esfuerzo cobró sentido. 

Publicidad


Pero luego de la celebración, equipo e hinchas ya piensan en la próxima temporada, en seguir ganando y en qué pasará con el grupo que dirige el DT Zinedine Zidane. Por supuesto, el nombre de James Rodríguez es tema de conversación, desde la tribuna hasta las calles. 


Aprovechando la congregación de aficionados, GolCaracol.com le preguntó al pueblo madridista sobre el que debería ser el futuro del colombiano. ¿James debería irse o quedarse? La respuesta fue casi una voz unánime: “Que se quede”. La voz del pueblo es la voz de Dios.

Publicidad

Falta ver si en el Madrid escuchan el eco a favor del número 10…

  • Publicidad