El número '10' de River Plate ve truncados algunos objetivos que tenía a mediano plazo. En Argentina aseguraron que el colombiano asimiló con tristeza el parte médico de su lesión.
Juan Fernando Quintero tendrá que pasar entre seis y ocho meses alejado de las canchas, después de que se rompiera los ligamentos de su rodilla izquierda, en el juego en el que River Plate venció 3-0 a Independiente, el domingo pasado.
Vea también: ¡Al quirófano! Juan Fernando Quintero será operado entre jueves o viernes de la presente semana
Semejante 'gaje del oficio' le cortó al volante de creación colombiano la posibilidad de que se concretaran las ofertas de Europa y también su participación con el seleccionado de nuestro país en la Copa América Brasil 2019.
“Está destrozado. Lloró toda la noche y no pudo dormir”. Una persona cercana a Quintero le sintetizó con esas palabras a Clarín lo que está viviendo el colombiano, que en el mejor momento de su carrera recibió dicha adversidad", informó este martes el diario argentino.
'Juanfer' espera ahora que entre jueves y viernes se le practique la intervención quirúrgica y desde ya se habla en River sobre la posibilidad de que haga una contratación para reemplazar a su '10'.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad