"Vengo a dar todo por esta camiseta. Es una linda oportunidad para continuar mi carrera", dijo Vargas en un encuentro con los periodistas durante su presentación este martes como nuevo jugador del Barcelona.
Vargas aseguró que "Barcelona es uno de los equipos más importante de Ecuador. Siempre está peleando títulos y eso quería, un equipo que me dé la oportunidad de seguir sumando títulos en mi carrera".
El centrocampista, de 33 años, se unirá a su compatriota Wilder Medina, al argentino Andrés Franzoia y al uruguayo Sebastián Ribas, todos recientemente contratados.
Mientras que los argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos, que tenían contrato con Barcelona hasta el final de la temporada, "serán cedidos a otros equipos", según los directivos del club.
Publicidad
Por su parte, el presidente del Barcelona, Antonio Noboa, aseveró que "se ha hecho un gran esfuerzo para pensar en un nuevo campeonato. No nos hemos equivocado en un jugador que tiene las condiciones de Fabián Vargas".
Vargas ha militado en el América de Cali, los argentinos Boca Juniors e Independiente, el Internacional brasileño, el Almería español, el AEK Atenas griego y ha sido convocado a la selección colombiana.
Publicidad