Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez jugó 71 minutos, en el empate de Olympiacos contra Giannina, en la Liga de Grecia

Aunque no mostró su mejor versión, James Rodríguez volvió a ser titular en el equipo que ridige Míchel Gónzalez. Olympicos continúa tercer en el campeonato griego.

James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
@olympiacosfc

Este miércoles 21 de diciembre, Olympiacos volvió al ruedo, luego de un mes de descanso en la Liga de Grecia, por la disputa del Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Míchel González tuvo un amargo regreso a la acción, pues empató 2-2 con PAS Giannina, en condición de visitante, por la fecha 14 de la Superliga de Grecia. James Rodríguez estuvo en acción.

El jugador colombiano estuvo desde el arranque, dejando atrás las dudas que se tenían sobre su participación por una molestia que sufrió en los últimos días. El '10' actuó como mediapunta y estuvo en cancha 71 minutos, cuando fue sustituido por su compañero Cédric Bakambu.

Por el cuadro del Pireo, las dos anotaciones fueron obra de Kostas Fortounis, quien en el minuto 34 y 45 le dio la ventaja al Olympiacos, que parecía ir cómodamente hasta la victoria. Sin embargo, en el segundo tiempo, cuando el cansancio llegó, las cosas cambiaron. En el 64', Giorgos Pamlidis fue el encargado de descontar y poner el 2-1 para el Giannina. 12 minutos más tarde, llegaría el empate, obra de Angelos Liasos. Un baldado de agua fría para Míchel, James y compañía.

En cuestión de número, James Rodríguez recibió una puntuación de 6.8, por la plataforma 'Sofascore'. El talentoso mediocampista no pudo brillar y solamente tuvo un tiro desviado en el encuentro y un regate exitoso. Eso sí, con la pelota fue efectivo y tuvo un 88% de acierto en sus pases.

Publicidad

Aunque el hecho de que sea titular es un buen síntoma, se espera que el volante cucuteño siga retomando su forma, para que ayude al Olympiacos a mejorar su nivel actual. Recordemos que desde su llegada, James ha jugado 10 compromisos, entre los que se ha reportado con dos anotaciones y dos asistencias.

Así las cosas, el conjunto 'albirrojo' sumó un nuevo empate en la Superliga de Grecia y llegó a los 26 puntos, colocándose en la tercera posición, solamente por detrás del Panathinaikos; líder, con 40 unidades, y el AEK de Atenas; segundo, con 32 puntos.

Publicidad

Ahora, los de Míchel González pusieron en riesgo la tercera plaza, pues una victoria del PAOK, los condenaría a la cuarta casilla. James Rodríguez y sus compañeros volverán a la acción el próximo 28 de diciembre, cuando se enfrenten al Asteras, en el estadio Karaiskakis. Este encuentro se podrá disfrutar desde las 11 de la mañana, hora de Colombia, por la jornada 15 del campeonato griego.

  • Publicidad