El mediocampista colombiano no se recuperó de sus dolencias y continúa con sus inconvenientes físicos que preocupan tanto en el cuadro alemán como en la Selección Colombia.
James Rodríguez, luego de un inicio de año siendo protagonista y retornando a su mejor nivel, en el último mes se ha vuelto un dolor de cabeza en Bayern Múnich tras sus constantes problemas musculares.
Luego de volver a las canchas el pasado domingo, en la igualdad 1-1 entre Bayern y Nuremberg , el jugador colombiano jugó solamente 15 minutos con el equipo bávaro, tras ingresar al minuto 57 e irse sustituido al 72’ por las dolencias que notificó al cuerpo técnico.
En su momento, Niko Kovac, entrenador del Bayern, afirmó que el ‘10’ de la Selección Colombia “tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos" .
Publicidad
Vea acá: “James Rodríguez podría venir a Italia, es un jugador que sería útil para todos”
Ahora, este jueves, el técnico croata descartó por completo a James para el partido de este sábado frente al Hannover, asegurando que el mediocampista “tiene problemas musculares”.
Publicidad
Así las cosas, la preocupación por la salud del jugador de la Selección crece, teniendo en cuenta la recta final de la temporada y de cara a la Copa América de Brasil, que iniciará el próximo 14 de junio.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados