El colombiano ingresó en el minuto 56 y tuvo una función más defensiva de la que normalmente se le conoce en el conjunto ‘blanco’. El capitán de Colombia recibió elogios en su regreso.
La última vez que James Rodríguez jugó con el Real Madrid, fue en la goleada 5-0 frente a Granada, en la que además ofreció una asistencia a Casemiro, el 7 de enero. Este sábado, un mes y cuatro días después, volvió a jugar, tras su lesión en el sóleo.
El colombiano ingresó en el minuto 56, mientras el juego iba 1-1, frente a Osasuna. Sin embargo, James tuvo una función más defensiva a la que normalmente se le conoce en el Madrid.
Incluso el capitán de la Selección Colombia logró intervenir en cuatro jugadas claves, cortando así los ataques de Osasuna. Con dos intercepciones y dos recuperaciones de la pelota, James ayudó al Real Madrid mantener el marcador a su favor y sacar al equipo al ataque. Posteriormente, el líder de la Liga de España se quedó con los tres puntos con triunfo 1-3, en condición de visitante.
Publicidad
El volante de 25 años se vio bien físicamente y seguramente seguirá siendo una opción para el conjunto de Zinedine Zidane, tanto para el ataque, como también para la contención, en el medio campo madridista.