Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesús Ferreira es figura de primer nivel con Dallas de la MLS: dos goles y un partidazo

El colombiano Jesús Ferreira dijo presente con un par de anotaciones, en la victoria 2-1 sobre Los Ángeles, el sábado pasado.

USA v Costa Rica - 2020 Concacaf Men's Olympic Qualifying
Jesús Ferreira futbolista colombiano.
Getty Images

Jesús Ferreira, el hijo del exfutbolista David Ferreira, no para de destacarse y de impresionar con sus buenas actuaciones en la MLS de Estados Unidos. El sábado con dos goles suyos, FC Dallas le ganó a Los Ángeles FC y terminó como el hombre más destacado del compromiso.

Ferreira, de 21 años, nacido en la ciudad de Santa Marta y nacionalizado estadounidense, definió bien en una oportunidad y también marcó de tiro libre, para poner a celebrar a los seguidores de su equipo.

De esa forma, el colombiano sigue consolidando una gran temporada, con números que son destacados de forma especial por periodistas y medios de prensa que siguen las incidencias del balompié estadounidense.

Publicidad

Jesús Ferreira completó 18 goles en la presente temporada, con 30 partidos jugados y cinco asistencias, números que lo ubican como uno de los jugadores de mayor rendimiento en la MLS.

Al final del compromiso, el samario entregó sus declaraciones a los medios y comentó que "contento con el trabajo realizado por el equipo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, en especial después de que nos metieron el primer gol. Pero la mentalidad de nosotros no se quedó ahí y el equipo hizo el esfuerzo para lograr la remontada".

Publicidad

Ferreira siguió y agregó que "el equipo mandó un mensaje y de nosotros se debe hablar bastante, que nos tengan respeto y que nosotros vamos a luchar por todo".

Vea los dos goles de Jesús Ferreira

Publicidad

  • Publicidad