

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Durán no tuvo la suerte necesaria este sábado 12 de abril con el Al Nassr. Por más que lo intentó y quedó de cara al pórtico rival, la fortuna no estuvo de su lado; sin embargo, el colombiano fue 'salvado' por Cristiano Ronaldo, que sí estuvo fino, y le dio la victoria a su equipo 2-1 contra un competitivo Al-Riyadh.
Y es que el elenco de la ciudad de Riad tuvo el dominio en líneas generales del juego, pero en la definición no estuvo certero, sobre todo en la primera parte. De esas opciones creadas por la escuadra dirigida por Stefano Pioli dos quedaron 'servidas' a los pies de Durán, pero desafortunadamente no pudo embocarlas. La primera tras un pase de lujo de Cristiano, y en la segunda, no alcanzó a darle la dirección necesaria a la esférica.
Pero el que sí logró convertir en el campo de juego del Al -Awwal Park fue el Al-Riyadh. Aunque primero avisó con tiros en el palo. Finalmente, Faïz Selemani logró doblegar a Bento, el golero del Al Nassr, y hubo silencio entre los hinchas locales.
Para la segunda parte, liderados por 'CR7', Al Nassr logró igualar la contienda. El exReal Madrid estuvo atento en el área para solo inflar las redes; esto al minuto 56. Luego, al 64, logró marcar un verdadero golazo.
Publicidad
Tras una acción por la izquierda con Sadio Mané, y tras una rechazo del Al-Riyadh, el balón le quedó servido al oriundo de Madeira, que sin dejarlo caer, lo empalmó y a continuación llegó su número tanto 933 de su carrera profesional.
Durán lo siguió intentando en la parte complementaria, pero ahora le sumó la intervención del arquero de Al-Riyadh, Milan Borjan. El '9' se lamentó una y otra vez. De otro lado, recibió tarjeta amarilla al minuto 19.
Publicidad
El triunfo le permitió al Al Nassr llegar a los 57 puntos en la Liga de Arabia Saudita y ubicarse en la tercera casilla. El certamen es liderado por Al Ittihad FC con 65 unidades, seguido por Al Hilal con 58 enteros.
Los números de Jhon Durán en el partido
Según datos proporcionados por Sofa Score, el delantero colombiano tuvo 37 toques de balón, un pase clave, generó diez tiros en el juego; tres de ello con dirección al arco. Además, tuvo cinco claras opciones de gol falladas y solo el 76 por ciento de precisión en los pases. Su puntuación en el partido fue de 5.7 sobre 10.
Publicidad