Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no pudo hacer mucho para evitar la goleada de Juventus: 4-0 contra Chelsea

El club inglés fue, infinitamente, superior en el partido, donde el colombiano fue titular, jugó 81 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Juan Guillermo Cuadrado, frente al Chelsea, en Champions
Juan Guillermo Cuadrado, frente al Chelsea, en Champions
Getty Images

Este martes 23 noviembre, con Juan Guillermo Cuadrado desde el pitazo inicial, Juventus sufrió una dura derrota 4-0 frente al Chelsea, en Stamford Bridge, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Desde el pitazo inicial, el local marcó la pauta, haciéndose con el balón, manejando los hilos del balón y dominando al rival, que poco y nada pudo hacer para, por lo menos, intentar equilibrar la balanza.

Y es que, de hecho, una de las grandes figuras del encuentro fue el guardameta Wojciech Szczęsny, quien se lució con unas cuantas impresionantes atajadas que evitaron que el marcador se abriera antes de tiempo.

Sin embargo, la resistencia no duró tanto. Al minuto 25, Trevoh Chalobah anotó el 1-0, capitalizando un rebote, luego de que la pelota golpeara en Antonio Rüdiger, prendiendo la fiesta en Inglaterra.

Publicidad

Eso sí, hubo algo de polémica, ya que los hombres de la 'vecchia signora' reclamaban que el esférico había impactado en la mano del defensa central. No obstante, el VAR y el árbitro consideraron que no y todo se validó.

Cuando se creía que el cuadro italiano podría reaccionar, los 'blues' lo impidieron, se hicieron más fuertes y siguieron de largo. Una pesadilla le hicieron vivir a la 'Juve', que nunca descifró cómo hacer su fútbol.

Publicidad

Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner sentenciaron el 4-0 definitivo, una goleada aplastante, pero acorde al desarrollo del compromiso, donde Chelsea fue el todopoderoso de principio a fin.

Capítulo aparte para Juan Guillermo Cuadrado, quien la pasó mal. Si bien no fue culpa suya, quedó expuesto en repetidas ocasiones debido al mal trabajo defensivo de la Juventus, en general.

Basta con apuntar que, al minuto 23, vio la tarjeta amarilla. Asimismo, fue reemplazado al 81' para darle paso a Koni De Winter. No fue el mejor partido del colombiano como tampoco lo fue el de la 'vecchia signora'.

Ahora, solo resta pensar en lo que se avecina. Juventus recibirá a Atalanta, por la Serie A, el próximo sábado 27 de noviembre a las 12:00, hora de Colombia. Su próximo juego en Champions será recibiendo al Malmo, el 8 de diciembre.

Publicidad

Por otro lado, Chelsea medirá fuerzas frente al Manchester United, en la Premier League, el domingo 28 de noviembre, mientras que en la Liga de Campeones, visitará al Zenit de San Petersburgo.

En cuanto a la tabla de posiciones del grupo H, en la Champions League, Chelsea es líder con 12 puntos y una diferencia de gol de +9, seguido de Juventus, con 12 y +3. Ambos clasificados. Zenit es tercero, sumando cuatro unidades y Malmo cierra la zona con un punto.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad