Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz: "Es un placer estar en Liverpool y compartir con estos grandes jugadores"

El delantero colombiano se declaró complacido por hacer parte de la actual nómina del histórico equipo inglés.

Luis Díaz celebrando gol con el Liverpool.
Luis Díaz celebrando gol con el Liverpool.
- Foto: AFP.

Luis Díaz es la sensación de Liverpool en la presente temporada. En poco tiempo, el jugador colombiano se ha dado a conocer, ha marcado goles, ha aportado asistencias, se ha destacado en la Premier League y también en la Champions y propios y extraños hablan de él.

Por todas esas razones de peso, el extremo fue invitado a conceder una amplia entrevista a los medios oficiales del club. Y allí dejó de manifiesto que se encuentra, totalmente, a gusto y feliz por su presente e ilusionado con un futuro lleno de satisfacciones y logros, vestido con la camiseta de Liverpool.

Acá apartes de las declaraciones de Luis Díaz este jueves:

  • "Estoy contento y encantado de estar aquí en el club, y de haberme asentado de la manera en que lo he hecho. Compartir vestuario con este grupo de grandes atletas, además del entrenador, es un placer absoluto para mí."
  • “Lo más importante para mí es ayudar al equipo y seguir con el mismo estilo que empecé, y seguir trabajando duro en los entrenamientos como siempre, para poder lograr grandes cosas aquí, que quiero lo máximo."
  • "Cada competencia es diferente, cada trofeo es diferente y cada juego es diferente dentro de esas competencias, particularmente en la Premier League. Estamos tratando a todos como una final y sabemos lo que tenemos que hacer."
  • "Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, por supuesto que estaré listo y dispuesto en todo momento, como cualquier otro jugador que decidan incorporar a su alineación."
  • "Entonces, espero poder seguir de la misma manera, jugando bien y rindiendo de la manera correcta para que las cosas le vayan bien al equipo. Estoy aquí para ayudar."

Publicidad

¿Qué posición ocupa Liverpool en la Premier League?


Con 32 partidos disputados, los 'reds' se ubican en la segunda posición, sumando 76 puntos y con una diferencia de gol de +61, detrás de Manchester City, que es líder, con 77 unidades, en un mano a mano imperdible por el título.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad