El delantero colombiano del Xolos de Tijuana, de México, sigue siendo tema después del golazo de chilena que anotó frente a Atlas. Hurtado aprovechó para pedir un ‘chance’ en el equipo de Pékerman.
“Mi sueño siempre ha sido vestir la camiseta de la Selección Colombia”. Esas palabras de Avilés Hurtado, al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, evidenciaron el deseo del futbolista colombiano de ponerse la camiseta amarilla de nuestro país, a mediano plazo.
“Ser convocado por Colombia es difícil, pero hay que seguir trabajando de la mejor manera, con mucha humildad y esperar qué sucede”, agregó Hurtado.
Cabe indicar que en México, ha trascendido en medios de prensa que el exjugador de América y Nacional podría ser convocado como nacionalizado por parte del seleccionado azteca.
“Esos son rumores que se vienen escuchando, especialmente por la presencia del ‘profe’ Osorio en la Selección acá”, indicó Hurtado, quien goza de su semana de gloria y que se encuentra comprometido con la causa de su club y que no deja de soñar con defender algún día los colores de Colombia.