Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Mina estará 10 años en el Barcelona", dijo Cuca, exDT del colombiano en Palmeiras

273349_malumaronaldinhoe-recuperado.jpg

El técnico brasileño fue todo elogio y confianza al referirse al nuevo zaguero central del equipo catalán. "Él lo único que quiere es jugar, jugar y jugar", agregó el entrenador.

Yerry Mina no para de aparecer en los diferentes medios de Barcelona. Aún sin tener acción oficialmente y solamente entrenando con sus nuevos compañeros, el zaguero colombiano despierta gran expectativa.

Y desde tierras españolas siguen pidiendo referencias del fútbol del exjugador de Pasto y Santa Fe.

Lea acá: Cardona, Barrios y Fabra no estarán con Boca en el clásico frente a River Plate

"Yo estoy convencido de que va a triunfar allá. Por su juego, por su carácter, Mina estará 10 años en el Barça, así lo creo. Ha ido a un gran club, con jugadores a su lado muy importantes", expresó el DT Cuca, quien tuvo al hombre natural de Guachené (Cauca) en Palmeiras.

"Mide cerca de dos metros y salta mucho para rematar los córners. A balón parado le dará muchas alegrías al Barcelona. Va a marcar entre 10 y 12 goles seguro", agregó el brasileño en charla con el diario 'Sport'.

Lea acá: Pique y Shakira recibieron 3.000 ataques en redes durante el juego Espanyol-Barcelona


Cuca también destacó otras fortalezas del estilo de juego de Mina. Así manifestó: "es mucho más rápido de lo que pueda decir su físico. No es rápido en acciones cortas de 10 metros, pero sí lo es en 30 metros. Y sabe corregir muy bien".  

Se tiene la expectativa de que el técnico Ernesto Valverde tenga en cuenta a Yerry Mina para el partido de este domingo entre Barcelona y Betis, por la Liga de España.

  • Publicidad