Así lo anunció el equipo brasileño en su página oficial este lunes. El club catalán tiene una opción reservada para hacerse con los derechos deportivos del zaguero colombiano.
“Palmeiras anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Barça para ampliar un año más, hasta el verano de 2018, la opción de compra del defensa colombiano Yerry Mina”.
Esas fueron las primeras líneas de una nota, en la que el Diario ‘Sport’ puntualiza el acuerdo alcanzado por los directivos del equipo verde de Brasil con sus pares del poderoso Barcelona, de España.
Verdão prorroga prioridade de compra do zagueiro Mina para depois da Copa de 2018 ➤ https://t.co/AXqbmIDDWw#AvantiPalestra pic.twitter.com/s0GTvxmbNv
— SE Palmeiras (@Palmeiras) February 20, 2017
“El presidente Mauricio Galiotte, y el director ejecutivo de fútbol, Alexandre Mattos, se encuentran en Barcelona, donde se acordó que la prioridad de compra de Yerry Mina por el equipo catalán se hará después de la Copa Mundial de 2018”, se lee en el comunicado del tradicional cuadro brasileño.
Desde la semana pasada, se viene tratando el tema relacionado con la transferencia de Mina a Europa, después de que en poco tiempo se ha ganado un espacio en el siempre competitivo balompié de Brasil.