El zaguero 'cafetero' estuvo presente, como titular, y a pesar de empezar el partido algo inseguro, mostró su jerarquía para no permitir más goles en contra.
El defensor central colombiano Dávinson Sánchez disputó los 90 minutos en la derrota 0-1 del Tottenham sobre el Manchester City, por la décima jornada de la Premier League, en Wembley.
Lea acá: Tottenham, con Dávinson Sánchez todo el partido, perdió 0-1 contra el Manchester City
La actividad para el defensa caucano se dio de inmediato. Tan solo al minuto seis, Kieran Trippier lateral derecho del cuadro local, se durmió en la marca de Raheem Sterling que centró atrás para el gol de Riyad Mahrez.
Publicidad
Sánchez estuvo lento en el cierre y no llegó a la cita para evitar el gol del argelino, pese a que este no era la marca individual del zaguero centro.
A pesar del grado de responsabilidad, Dávinson se repuso de esta desatención y demostró su velocidad y seguridad el resto del partido.
Publicidad
Para la segunda mitad, Sterling no tuvo la misma eficacia por el costado derecho, ya que el colombiano se dedicó a taponar su explosividad y realizó un gran marcaje personal.
El atacante inglés trató de desbordar en varias ocasiones, pero no tuvo éxito gracias a los doblajes del central.
Vea acá:El presidente del Leicester y otras muertes del fútbol causadas por tragedias aéreas
En otra faceta que brilló Sánchez fue en el juego aéreo. Los visitantes trataron de bombardear el pórtico local con centros desde ambos costados, pero en tres ocasiones estuvo el 'cafetero' para despejar el peligro por los aires.
Publicidad
La defensa del Tottenham mejoró para la etapa complementaria, con la pareja de centrales siendo el pilar de esta.
Tras no haber tenido un gran desempeño frente al PSV por Champions League, el nivel del número '6' se vio evidenciado en este partido.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados