Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez y Miguel Borja, dos nombres que no paran de sonar en Boca Juniors

La prensa argentina, al pendiente de los dos jugadores que le interesan al cuadro 'xeneize', como opciones de refuerzo.

Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, pretendidos por Boca Juniors
Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, pretendidos por Boca Juniors
Getty Images / AFP

En Argentina, siguen el día a día de las que podrían ser las últimas contrataciones para Boca Juniors, que no cesa en la búsqueda de un delantero para reforzar la zona ofensiva del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Y ahí están los nombres de los colombianos Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.

Según 'TyC Sports', para los directivos del equipo azul y oro la primera opción es Roger Martínez, por quien le harán una nueva oferta a América de México.

"El colombiano sigue siendo el apuntado. Sin embargo, las negociaciones con América no son sencillas, ya que habrían rechazado 5 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos. Se esperan novedades", se indicó en dicho medio.

Así como se habla del cartagenero, también en la misma nota se mencionó a Borja, de quien se esfuman las esperanzas de que Junior de Barranquilla haga efectiva la opción de compra concedida por Palmeiras.

Publicidad

Dicho sitio web asegura que Junior y Palmeiras están en esas negociaciones, que se espera que tengan una última palabra antes de finalizar este mes de junio.

  • Publicidad