El mediocampista colombiano tendrá que esperar hasta después del mes de junio para poder volver a pisar un terreno de juego. De momento se encuentra entrenando con Boca Juniors.
Sebastián Pérez ha vivido días difíciles. Lejos de mostrar el nivel que alguna vez se le conoció en Atlético Nacional, se le sumó en los últimos días el impedimento de poder volver a jugar de manera profesional.
El mediocampista antioqueño debió dejar Barcelona de Ecuador debido a una deuda salarial y, como todavía tiene contrato con el equipo ecuatoriano, tendrá que esperar hasta junio para ser tenido en cuenta por Boca Juniors u otro equipo.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Publicidad
Justamente el cuadro ‘xeneize’ le volvió a abrir las puertas para que se entrenara bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y se hará cargo de su sueldo.
“Triste por no poder jugar ahora, pero preparándome de la mejor manera", fue el escueto mensaje que publicó Pérez en sus redes sociales, dejando ver sus sentimientos sobre la situación por la que está atravesando.
Publicidad
El colombiano llegó a Boca en 2016 y no logró convertirse en titular, luego de buenos antecedentes en el verde de Antioquia e incluso con convocatorias a la Selección Colombia.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.