Luego de todo el dilema por su visita a Colombia y sus problemas con las directivas de Boca Juniors, Sebastián Villa estaría cerca de volver a las canchas con el primer equipo del conjunto 'xeneizes'.
Luego de 101 días sin jugar, Villa estuvo en el partido de las reservas de Boca contra Gimnasia, en el empate 1-1, el pasado viernes, donde marcó un golazo y jugó 82 minutos.
“Me sentí muy contento. Quiero agradecerles a todos los muchachos (de la reserva) por haberme recibido de la mejor manera. Eso es muy importante para mí, la verdad que me sentí muy bien”, dijo el colombiano al final del partido.
Publicidad
Tras la buena participación de Villa, todos los ojos están sobre el técnico Sebastián Battaglia, quien deberá decidir si cuenta con él para el partido contra Argentinos Juniors, del próximo miércoles, por la semifinal de la Copa Argentina.
Publicidad
Además, Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol del equipo 'azul y oro', dio una declaración que le pone más presión al técnico: “Hace un año que para nosotros y para mucha gente Villa es el mejor jugador de la Argentina. Hoy estamos conformes con su trabajo, con el gol que hizo. Lo tendremos con el plantel y Sebastián definirá cuándo juega...”.