Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Secretos del mercado de fichajes: La forma en la que Tottenham quiso llevarse a Luis Díaz

En Inglaterra se revelaron nuevos detalles que la puja que tuvieron los directivos de los 'Spurs' con Liverpool para contratar al delantero.

Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
AFP

Aunque el que finalmente Liverpool ganó el pulso para contratar aLuis Díaz, proveniente de Porto, de Portugal; en las últimas horas trascendió en medios ingleses el intento desesperado que hicieron los directivos del Tottenham por contar con los servicios del colombiano, en los últimos días del mes de enero de 2022.

Según revelaron en 'The Athletic', fueron los 'Spurs' los que habrían iniciado primero los contactos con Porto para contratar al guajiro; pero apareció Liverpool para finiquitar la contratación.

Daniel Levy, dueño del Tottenham, incluso llegó a subir la oferta por Díaz hasta una cifra cercana a los 50 millones de euros, más 12 millones más en bonos. Sin embargo, cuando puso esas cifras sobre la mesa, ya el colombiano había tomado la decisión de marcharse al equipo que dirige Jurgen Klopp.

Ahora que Luis Díaz se ha convertido en figura de Liverpool, tanto en la Premier League como en la Champions League, se empiezan a conocer aspectos desconocidos de una transferencia que hoy le ha valido todos los elogios a los directivos del club de Anfield.

Publicidad

¿Cuándo juega Liverpool?

Después de haber eliminado a Villarreal y de haber clasificado a la final de la Champions League, Liverpool tendrá una nueva salida en la Premier League este sábado 7 de mayo frente a Tottenham. Será a la 1 y 45 de la tarde, hora colombiana.

Publicidad

  • Publicidad