Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Unai Emery destaca, pero también advierte a Jhon Jáder Durán tras su gran actuación con Aston Villa

"Es un jugador que necesitamos, pero deberá ser humilde para aprender", fueron las palabras de Unai Emery a Jhon Jáder Durán, tras la victoria por 4-0 de Aston Villa sobre Everton este domingo.

John Jader Durán en acción de juego con el Aston Villa
John Jader Durán en acción de juego con el Aston Villa
Foto: AFP

Poco después de la victoria por 3-1 del Aston Villa sobre Everton en lo que respecta a la segunda jornada de la Premier League, el entrenador de los ‘villanos’ analizó la victoria y puntos altos del equipo. Y justamente, dentro de esos picos a destacar, Unai Emery se refirió a Jhon Jáder Durán, quien marcó su primer gol desde su arribo a las toldas del conjunto de Birmingham.

Contento por la actuación del delantero del colombiano, Emery destacó la importancia que el joven atacante tiene dentro del plantel de cara a lo que es la presente temporada. Sin embargo, el entrenador español también enfatizó en que Durán deberá seguir creciendo, aprendiendo y aprovechando las oportunidades que tienen de jugar.

“Jhon Jáder Durán estaba lesionado, fue imposible que jugara en la pretemporada, pero hoy tuvo sus primeros 20 minutos y marcó. El año pasado no pudo marcar. Tenemos que protegerlo, apoyarlo y enseñarle, pero también tiene que ser humilde para aprender lo más pronto posible y tomar las oportunidades que tenga de jugar y competir por nosotros y por él”, indicó inicialmente Unai Emery para la cuenta oficial del Aston Villa.

Sumado a eso, el estratega ‘villano’ recalcó la importancia que el ‘cafetero’ tiene dentro del plantel, junto a otros jugadores que también vienen haciendo las cosas de buena manera: “Con Ollie Watkins son goleadores, jugadores que necesitamos”.

Publicidad

Ya referente a lo que fue la victoria por 4-0 sobre Everton, Emery se mostró contento por lo realizado a nivel grupal dentro del terreno de juego, advirtiendo al grupo de jugadores que deberán seguir mejorando y llevar esa consistencia tanto en casa como fuera de ella.

“Por supuesto, el resultado fue muy bueno y el control del juego fue muy bueno. Lo hicimos bien y mantuvimos de gran manera el equilibrio en los 90 minutos. Estamos tratando de ser exigentes para mejorar y hay algunas cosas que no hicimos como yo quiero, pero el resultado y los tres puntos, y por supuesto, después de la derrota con Newcastle, este impacto fue importante”, dijo el entrenador post partido.

Publicidad

Cabe destacar que con esta victoria el Aston Villa sumó sus primeras tres unidades en la presente temporada, con el plus que Jhon Jáder Durán marcó su primer gol con los 'villanos' desde su arribo a tierras inglesas. Ahora, con el objetivo de ganarse un cupo en la Conference League, los de Birmingham enfrentarán al Hibernian el miércoles 23 de agosto, por los Play-Off del certamen.

  • Publicidad