El zaguero colombiano pasó de héroe a villano en un lapso de tres días. Con su gol contra el Alavés, los ‘periquitos’ sumaron de a tres, pero este martes vio la tarjeta roja por una infracción sobre Damián Suarez, dejando a su equipo con 10.
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano del Espanyol, se convirtió en uno de los protagonistas inesperados de su equipo, que en sólo tres días vio como su defensa sacó cara en la moneda con un gol al Alavés y cruz con su expulsión este martes frente al Getafe.
Macnelly Torres: “Las ligas internacionales nos sirven como ejemplo para manejar la pandemia”
El jugador sudamericano pasó de sonreír el pasado sábado con un gol fundamental para abrir el choque contra el Alavés a marcharse a los vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez visiblemente enfadado tras recibir una tarjeta roja a los 16 minutos del inicio del encuentro ante los hombres de José Bordalás.
Publicidad
Un manotazo sin balón en la cara del uruguayo Damián Suárez dentro del área del conjunto madrileño, provocó la decisión del árbitro José Luis Munuera Munuera Montero, que no dudo en sancionar a Bernardo prácticamente al instante.
En España siguen hablando de Todibo como opción de Everton y competencia para Yerry Mina
Publicidad
Bernardo, pieza clave para el entrenador Abelardo Fernández, abandonó el césped del Coliseum y sus compañeros consiguieron aguantar durante media hora el marcador sin goles. Sin él, incluso dispuso de una buena ocasión de Jonathan Calleri para abrir el marcador.
Los segundos 45 minutos dictarán sentencia a la acción de Bernardo, que sacó la cruz de la moneda en un momento en el que el Espanyol necesita los puntos para mantener intacto su sueño de conseguir la salvación.
Rangers volvió a los entrenamientos, pero sin su máxima estrella: Alfredo Morelos