Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

West Ham se interesa en Yerry Mina, según informó la prensa inglesa

Yerry Mina llegó para la temporada 2018 a la filas del Barcelona, de España, proveniente del Palmeiras, de Brasil, y ahora surgen clubes interesados en Inglaterra como es el caso del West Ham.

276200_yer21.jpg
Yerry Mina, defensa del Barcelona de España. OFICIAL BARCELONA.

El diario 'The Sun', de Inglaterra, publicó una nota en la que indicó este miércoles que dicho club le sigue la pista al tema y a las consecuencias que puede traer para el colombiano la contratación de Artur.

Yerry Mina es abonado diario en los espacios de la prensa de Barcelona y también en Europa. El zaguero de la Selección Colombia llama la atención, ahora mucho más después de que el equipo catalán tiene lista la contratación de Arthur, procedente del Gremio, de Brasil.

Y en ese orden de ideas, al interés del que se habló la semana pasada de clubes brasileños por el caucano, este miércoles se sumó la versión de 'The Sun', que se refirió a un interés de West Ham por contar con él para el segundo semestre de 2018.

Lea acá: James volvió y el Bayern Múnich ganó: 1-3 sobre Besiktas y clasificación a cuartos de Champions

"West Ham podría estar interesado en la cesión de Mina para la próxima temporada y conseguir así dejar atrás la fragilidad defensiva que está sufriendo", informó 'Mundo Deportivo', citando al medio inglés.

Todo se ha derivado porque ante el arribo inminente de Arthur, en Barcelona se sumaría un nuevo extranjero junto a Coutinho, Paulinho, sumados a Yerry Mina. Así se debería liberar uno o lograr la nacionalización de Coutinho, gracias a la descendencia portuguesa de su esposa.

  • Publicidad