Argentinos, fue superior en gran parte del partido y tuvo las mejores situaciones de gol. Sin embargo, Arsenal encontró la apertura del marcador en una jugada fortuita y terminó asegurando la victoria como visitante.
A los 65 minutos, el colombiano Carlos Carbonero envió un centro desde la derecha que no pudo contener el arquero Nereo Fernández y encontró a Julio César Furch que entró sin marca por el segundo palo y sólo tocó la pelota para convertir. Cuatro minutos más tarde, el propio Carbonero puso el 2-0 con un bombazo de 40 metros que se clavó en el ángulo.
El descuento llegó a cinco del final, tras una jugada por izquierda de Marcos Figueroa que capitalizó Leandro Barrera. Fue el primer gol de Argentinos en el campeonato. El equipo se retiró en medio de silbidos y el entrenador Gabriel Schurrer quedó en la mira; su continuidad está en duda.
Luego de haber empatado sus dos primeros partidos, ante Unión (1-1) y Atlético Rafaela (0-0), Arsenal sumó su primera victoria y se entremezcló entre los líderes.
Publicidad