"Es único. Su golpeo sólo lo tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca y nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions", señaló Zidane sobre su estrella.
El Real Madrid jugará el martes la vuelta de octavos de la Champions, ante la Roma en el estadio Santiago Bernabéu (ida 2-0).
El triple Balón de Oro (2008, 2013 y 2014) exhibió la calidad de su golpeo con un disparo desde los 25 metros para el primer gol (minuto 50) y un libre directo en el segundo (58'), antes de completar su actuación con un remate en el área pequeña (64') y otro de cabeza (76').
"Es una cosa que sólo tiene él (el golpeo). Está en el Madrid, es fuerte y es bueno porque es capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Estoy contento cuando le veo meter goles, me alegro", añadió 'Zizou'.
Publicidad
Luego el preparador francés se refirió a los silbidos que recibió Ronaldo antes de empezar a marcar goles.
"Me quedo con la actuación que hizo, es parte del fútbol que la gente pite de vez en cuando, es así, es un público exigente que conoce bien, que siempre quiere más de los jugadores", añadió.
Publicidad
Con sus cuatro goles el portugués se sitúa como máximo anotador del campeonato con 27 tantos, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.