
Qué le vio Sebastián Villa a Independiente Rivadavia; "es mágico, casi místico"
Horas de felicidad y emoción se viven en el conjunto argentino, donde 'sacan pecho' por la renovación del colombiano, quien rechazó a varios clubes en este mercado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las últimas horas se han vivido con bastante emotividad y mucha alegría en el entorno de Independiente Rivadavia, después de anunciar los nuevos fichajes con los que contarán para esta segunda parte del año, en la que hay varios objetivos importantes; tales, como torneo internacional.
No obstante, la renovación de una de las fichas claves en el proyecto del cuadro argentino es la que más da tranquilidad en el equipo. Se trata la de Sebastián Villa, quien, a pesar de tener ofertas de otros equipos, prefirió quedarse en el combinado de Mendoza.
Esto, así como lo hizo saber Daniel Vila, presidente de la institución, quien otorgó una conferencia de prensa al público para anunciar los fichajes y la extensión de contrato con el colombiano.
“Estoy muy contento por este inicio de la segunda parte del año. Que se haya quedado Sebastián Villa, pese a tener oferta de otros clubes y países, hace que estemos muy ilusionados. De acuerdo a los antecedentes que cada uno tiene, vamos a tener una delantera verdaderamente poderosa", dijo de entrada el dirigente de Independiente Rivadavia, quien también reveló la manera en la que terminó convenciendo al ‘cafetero’ para quedarse en el equipo.
Publicidad
Y es que, como todo un padre, Daniel Vila habló con el extremo, a quien le ha gustado su estadía por el conjunto de Mendoza: "Independiente Rivadavia tiene una cosa distinta, genera algo diferente. Genera un vínculo con la gente diferente. Es casi mágico, místico. Eso no pasa desapercibido para los jugadores y a ellos les pasa lo mismo".
Daniel Vila, quien es el presidente de Independiente Rivadavia, se refirió a los objetivos y exigencias que tendrá este plantel para el segundo semestre del año, donde el compromiso será ir mucho más allá de evitar el descenso a la segunda categoría.
Publicidad
"Ya no estamos permanentemente mirando la bendita tabla de los promedios, sino que estamos aspirando a un poco más: a entrar a alguna Copa. Hoy estamos a un gol de diferencia de entrar a puestos de Copa Sudamericana", dijo el dirigente del cuadro argentino, quien se mostró ilusionado con clasificar al torneo continental.
Además, para concluir, Vila también envió mensaje a toda la hinchada del la ‘lepra’ para que se ilusione y crea en este equipo, dirigido por Sebastián Villa y ‘compañía’: “Reforzando el plantel como lo hemos hecho, tenemos aspiraciones legítimas de ilusionarnos. Después la cancha y los jugadores hablarán, pero por lo menos tenemos la posibilidad de ilusionarnos con este Independiente Rivadavia 2025".