Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo sufrió insólita expulsión con Al-Nassr y las redes atacaron: ¡Acá los memes!

Tras haber sido expulsado y hasta amagar con golpear al árbitro, Cristiano Ronaldo fue objetivo de los mejores memes de la comunidad de las redes sociales que no perdonan a nadie.

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr
Foto: AFP

En el encuentro disputado en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi, el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús, el Al Hilal, mostró superioridad, especialmente en la segunda mitad, ante el equipo entrenado por su compatriota Luis Castro, el Al Nassr, en el que también se encuentra Cristiano Ronaldo, quien se llevó la atención debido a su expulsión. Esta superioridad se vio reflejada en los goles anotados en ese período por Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom.

Después de una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y donde un gol del Al Nassr fue anulado por fuera de juego del portugués Otávio en el tiempo añadido, el Al Hilal tomó el control del juego en la segunda mitad.

A falta de cinco minutos para la final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en una disputa por el balón para realizar un rápido saque de banda. Además, Cristiano Ronaldo intentó golpear al árbitro con un puñetazo, gesto que podría acarrearle una dura sanción. Esta fue la duodécima expulsión del delantero portugués en su carrera.

Bajo este contexto, los usuarios de las distintas redes sociales se hicieron escuchar y con sus mejores memes, le cayeron con todo a CR7, el Al-Nassr por su eliminación, además de las demás estrellas que se encuentran en el plantel.

Publicidad

Aquí los mejores memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad