Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo vio la roja, amagó con darle un puño al árbitro e hizo pataleta con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo hizo un escándalo en el compromiso de este lunes de la Supercopa de Arabia Saudita y de sus explosivas actitudes ya se habla en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo salió expulsado en el partido contra Al Hilal y Al Nassr, por la Supercopa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo salió expulsado en el partido contra Al Hilal y Al Nassr, por la Supercopa de Arabia Saudita.
Neville Hopwood/Getty Images

Cristiano Ronaldo se salió de sus casillas en pleno partido entre el Al-Nassr contra el Al-Hilal por las semifinales de las Supercopa de Arabia, vio la roja y hasta amagó con darle un puño al árbitro. Esto sucedió en el compromiso jugado este lunes y que el equipo en el que juega el portugués cayó por un marcador de 2-1, con el arquero David Ospina actuando todo el compromiso.

Desde el inicio de partido, el portugués estuvo inconforme por como se estaban dando las decisiones arbitrales. De hecho, al minuto 68 de partido, una polémica jugada se dio en la que el 'Bicho' cayó en el área, tras una zancadilla de un rival. Sin embargo, el árbitro Mohammed Al Hoaish no miró nada en el VAR y todo quedó como si nada hubiera pasado.

Este tipo de jugadas ya empezaron a calentar a Cristiano y no fue sino hasta el minuto 84 en el que todo se salió de control. Luego de una entrada del central del Al-Hilal, Ali Al-Bulayhi, a Sadio Mané, CR7 fue rápidamente a buscar el balón para sacar rápido y continuar con la jugada. El defensor Al-Bulayhi para evitar esto decidió resguardar el balón con su corpulencia e iniciaron un forcejeo con el exReal Madrid.

Publicidad

Finalmente, en medio de ese choque, Ronaldo terminó por amagar con pegarle un codazo al rival, al ver que el zaguero no se echó para atrás en su firme decisión de resguardar el esférico y la figura del Al-Nassr, ahora si, decidió sacar un codazo que impactó en el pecho del jugador del Al-Hilal, quien, de inmediato, cayó al suelo.

El árbitro Al Hoaish, al ver esto, rápidamente decidió sacarle la roja directa a Cristiano y dar media vuelta para ver el estado en el que se encontraba el central Al-Bulayhi. El portugués, una vez el juez le dio la espalda, amagó con darle un puño, pero al final terminó absteniéndose de hacerlo, ante la mirada de asombro de todos en el escenario deportivo.

Publicidad

Tras reclamarle al árbitro sus decisiones a lo largo del partido, sumado a la expulsión que acababa de sufrir, CR7 se fue muy caliente a las duchas y en su camino a ellas, expresó su descontento con la hinchada que fue a verlo. Incluso, le pidió a todo el estadio Mohammed bin Zayed que aplaudiera al árbitro Al Hoaish, tras las decisiones y más por, claramente, su expulsión.

Finalmente, tras lo ocurrido, el Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia, pues terminó cayendo contra el Al-Hilal con un marcador de 2-1. La final de este prestigioso torneo se dará contra el Al-Ittihad, el próximo jueves 11 de abril.

  • Publicidad