Tras conocerse la noticia sobre la muerte del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el partido entre Liverpool y Manchester United ha sido un escenario para honrar la pérdida familiar del delantero portugués.
Los jugadores de ambos equipos salieron al campo luciendo un brazalete negro, que simboliza la solidaridad con el astro portugués, en el partido en el que se está jugando en Anfield.
Por otro lado, la afición del conjunto de Merseyside ha realizado un homenaje, en el minuto siete del encuentro, en reconocimiento del número de la camiseta de CR7. Así se dio un acto emotivo y significativo al máximo.
La propuesta fue realizada por un grupo de aficionados del Liverpool en Facebook, con una publicación que ponía lo siguiente: "Si tiene la suerte de asistir al partido mañana por la noche, muestre una muestra de respeto a Cristiano Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete. Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas. Nunca caminarás solo, CR7"
Publicidad
Que bonito es el fútbol gran homenaje del liverpool a Cristiano Ronaldo ❤️#MUFC pic.twitter.com/b5N9JNmnCe
— Luis RV (@LuiRv2) April 19, 2022